Noticias, Silicon Valley, YUZZers

¡Enhorabuena ganadores!

Armados con ideas, ilusión y una caja llena de valentía y tiritas. Así comenzaron la aventura Santander Yuzz los más de 1.200 jóvenes que han participado en esta octava edición. Cinco meses después, estos inquietos emprendedores reciben su primera recompensa: los mejores proyectos de cada centro YUZZ viajarán a Silicon Valley el próximo mes de octubre.

 YUZZERS GANADORES

Y ahí no acaba la cosa porque cuando vuelvan de San Francisco, volverán a reunirse en la Ciudad Grupo Santander (en Boadilla del Monte, Madrid), donde un jurado elegirá a los tres ganadores nacionales y a los vencedores de los premios YUZZ Innovación Tecnología Disruptiva y YUZZ Mujer. Todos ellos recibirán financiación para impulsar sus proyectos.

Pero volvamos un momento a Silicon Valley: las sedes de Google, LinkedIn o Facebook; las universidades de Berkeley o Standford o el Spain Tech Centre (STC) –organismo impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es- serán algunas de las paradas de esta estancia de una semana, donde los YUZZers ganadores podrán disfrutar de las oportunidades que ofrece la meca de la innovación.

A los que se quedan en tierra, les reconocemos su esfuerzo, pues ha sido una edición cargada de proyectos ilusionantes. En estos meses, los YUZZers han trabajado muy duro y han aprendido a ponerse las tiritas y a quitárselas de golpe. Y todo esto no habría sido posible sin tutores, coordinadores, expertos profesionales, entidades locales, patrocinadores, voluntarios…, a todos vosotros, un año más, ¡GRACIAS 🙏🏻!

 

 

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

1 × cinco =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

YUZZ evoluciona a Explorer en su nueva convocatoria

Abrimos la convocatoria para la nueva edición 2017-2018 ...

Archivos

julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE