Noticias

2 proyectos YUZZ en la lista de los “30 under 30” de Forbes.

El talento y el ingenio de los promotores de dos proyectos que han pasado por Santander YUZZ en la edición de 2016 acaba de ser reconocido en la lista de los 30 jóvenes de menos de 30 años con más proyección de Europa que elabora la revista Forbes.

Forbes ha publicado recientemente la segunda edición de su famosa The 30 under 30 que aglutina a los 300 jóvenes europeos más destacados en 10 categorías (entretenimiento, finanzas, industria, medios de comunicación, tecnología, derecho y ciencias políticas, retail, ciencias y salud, emprendedores y artes) que engloban los sectores más relevantes del ámbito profesional.

La publicación incluye a aquellos innovadores con el potencial de convertirse en referentes de una generación en distintos ámbitos, entre ellos tecnología, comunicación, política, arte o finanzas. De entre los miles de nominados, en la lista de talentos, emprendedores y líderes europeos de 2017 aparecen dos promotores de proyectos que han pasado por Santander YUZZ que se encuentran en la lista europea por sus proyectos de innovación vinculados a la tecnología. Mirian Rueda, cofundadora de Light Energy y Alexandre Díaz, Javier Rodríguez y Pablo Vidarte promotores de BIOO.

 

Miriam Rueda ( LightEnergy)

Seleccionada en la categoría de industria por la creación de LightEnergy con 29 años. LightEnergy es un proyecto desarrollado junto a Luis Miguel Sanz Moral que mejora la autonomía de los drones al usar un sistema de baterías con hidrógeno más potente y ligero.

Con este proyecto fueron uno de los 3 proyectos ganadores de Santander YUZZ en 2016, además de alzarse con el premio Model2Market Indra en Spin2016, el evento de Redemprendia para emprendedores universitarios de Iberoamérica.

Light Energy, de YUZZ Valladolid, gana el Model2Market Indra celebrado en Spin2016

 

Alexandre Díaz, Javier Rodríguez y Pablo Vidarte (BIOO)

 

Alexandre Díaz, Javier Rodríguez y Pablo Vidarte participantes del centro YUZZ Sant Cugat en 2016 son los creadores de Bioo. Con 20 años estos emprendedores han desarrollado una innovadora fórmula para cargar la batería de los teléfonos de manera biológica, recargando la batería con plantas. La empresa fabrica plantadores que utilizan la energía que una planta crea durante la fotosíntesis para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos.

Estos emprendedores se alzaron con el premio a la startup más disruptiva en el South Summit de 2016, el evento anual que reúne el mejor talento de Europa meridional y Latinoamérica.

Bioo se alza vencedora en el South Summit en Industria & Energía.

Share this Story
Ver más
Ver más de Elisa Diaz
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

veinte − cinco =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Los YUZZers presentes en el 4YFN del Mobile World Congress

Si hay algo que caracteriza a los YUZZers ...

Archivos

Enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE