Noticias

Seleccionados para la VIII edición Santander YUZZ

¡Ya tenemos nuevos YUZZers, la VIII edición está a punto de comenzar!

Ya tenemos la lista de los seleccionados que desde ahora formarán parte de la comunidad YUZZ.

La elección de los participantes ha sido dura, se han presentando en torno a 3.000 candidatos que han demostrado una gran actitud emprendedora y mucha motivación.  ¡Gracias por querer ser un YUZZer y enhorabuena a los seleccionados!

Ahora es el momento de  llevar a cabo sus ideas. Pero no estarán solos, cuentan con el apoyo de la comunidad YUZZ y junto a los más de 3.500 YUZZers que la forman, les acompañaremos con el grupo de expertos, los mentores, coordinadores y colaboradores que apuestan por Santander YUZZ y el talento de los YUZZers.

En enero comenzarán a recibir formación para adquirir habilidades y herramientas para lanzar su idea y transformarla en un proyecto viable. Y como recompensa, al finalizar los 5 meses de formación y mentorización, las mejores ideas de cada centro viajarán a Silicon Valley y competirán por obtener financiación para el desarrollo de sus proyectos.

Si no estás entre los seleccionados te animamos a seguir intentándolo en próximas ocasiones.  ¡Qué nada te haga desviarte de la meta!

 

Preguntas frecuentes:

Mi nombre está entre los participantes, ¿ahora qué?

Si tu nombre está entre los participantes del programa, el coordinador de tu centro se pondrá en contacto contigo vía mail o teléfono para darte la noticia. Él te convocará para la sesión de presentación y sucesivas actividades.

No aparece el listado de mi centro.

Por motivos de logística, algunos centros YUZZno han publicado aún sus seleccionados. Si tu centro YUZZ no está actualmente, lo estará próximamente. ¡Sólo un poco de paciencia más!

Mi nombre no aparece. ¿Quiere decir que estoy fuera?

El proceso ha sido largo y difícil y es mucho el talento que se ha quedado a las puertas del programa. Si es vuestro caso, ¡no desistáis! Santander YUZZ volverá el año que viene.

 

Share this Story
Ver más
Ver más de Elisa Diaz
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

8 − 7 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Los YUZZers presentes en el 4YFN del Mobile World Congress

Si hay algo que caracteriza a los YUZZers ...

Archivos

Diciembre 2016
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE