Noticias

Bioo se alza vencedora en el South Summit en Industria & Energía.

¡Enhorabuena YUZZers!

La startup Bioo, tras su paso por YUZZ Sant Cugat en la presente edición sigue avanzando.  Acaba de recibir el reconocimiento como la startup más innovadora en la categoría Industria & Energía en el South Summit 2016, el evento anual que reúne el mejor talento de Europa meridional y Latinoamérica.

Además de ser nombrada como la mejor startUp en su categoría han recibido el premio a la StartUp más disruptiva de South Summit.

Ser seleccionados entre las startups más innovadoras y disruptivas del año ya era motivo de satisfacción para Bioo y los otros 3 proyectos seleccionados que también han pasado por YUZZ (WorkkolaFinboot Onomo). Pero obtener este premio es un gran reconocimiento y un gran impulso para seguir apostando por el proyecto.


De origen barcelonés, Bioo es una startup que desarrolla y comercializa paneles únicos que generan electricidad a partir de la fotosíntesis de las plantas de una manera competitiva y sostenible, proporcionando un sistema de producción de energía más verde y competitiva.

¡Enhorabuena de todo el equipo!

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

cinco × dos =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Elegir la forma jurídica perfecta para tu startup

“Tengo claro lo que quiero hacer. Voy a ...

Archivos

octubre 2016
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE