Noticias

Estas son las 5 YUZZers que optan a los premios YUZZ Mujer

Cada vez estamos más cerca de conocer quiénes serán los ganadores de la VII Edición, y de los dos nuevos premios, que como novedad se sumaron este año, YUZZ Mujer y YUZZ Fintech. ¡Para el jurado va a ser una decisión difícil!

Tras el viaje a Silicon Valley, el próximo 26 de Octubre, será cuando conozcamos el nombre de los 3 proyectos YUZZ, elegidos de entre todos los ganadores de Centros,  que recibirán la financiación para impulsar su idea.  Y será ese mismo día cuando conoceremos quien de estas 5 finalistas se alce con el Premio YUZZ Mujer.

Para tomar esta decisión un jurado integrado por un grupo seleccionado de mujeres emprendedoras, empresarias o profesionales del ámbito académico, científico o empresarial, de reconocido prestigio, valorarán las cinco candidaturas propuestas y seleccionará a la ganadora del Premio YUZZ Mujer. El jurado estará compuesto por:

  • Isabel Tocino. Consejera Externa (independiente) de Banco Santander.
  • María Benjumea. Presidenta de South Summit.
  • Maite Ballester. Presidenta de Fundación EY.
  • Ana Bolado. Subdirectora General de Banco Santander. Directora de Estrategia Digital de Santander Universidades.

La ganadora, gracias a la colaboración de E&Y, recibirá 20.000 euros y apoyo de este grupo de consultores para acelerar su proyecto.

Conoce a las 5 finalistas de los premios YUZZ Mujer:

  • SADVIA.

María Matilde Durán y Sofía Mendes

Centro YUZZ Santiago

SADVIA es una agencia de asesoría científica que ofrece a las empresas con necesidades de innovación, soluciones científicas y tecnológicas provenientes de los grupos de investigación, utilizando una metodología propia (SYNAPTIS®) que permite obtener una cartera virtual de proveedores no accesible a personal no investigador.

Este servicio ofrece mejorar la competitividad y posicionamiento en el mercado de las empresas, a la par que representa una fuente de financiación externa y visión de comercialización a los centros públicos de investigación.

 

Cristina Luca de Tena

Centro YUZZ Cantabria

GIFTUP es una plataforma capaz de escoger el regalo perfecto, acertando con los gustos de la persona afortunada.

 

Ainhoa Gil

Centro YUZZ Universidad Carlos III de Madrid.

BabyUp es una aplicación móvil gratuita para favorecer el desarrollo de los bebés durante los tres primeros años de vida mediante juegos y actividades. Estos juegos están diseñados para favorecer su desarrollo y mejorar el vínculo familiar.

 

Jessica Romo

Centro YUZZ Universidad Complutense de Madrid.

Dual-D dress&design es la primera web en la que cada mujer puede diseñar su propia ropa a medida visualizando el resultado final a través de fotografías.

 

Estefanía López y Marta Crespo

Centro YUZZ Universidad de Valencia.

¿Sabíais que el bienestar emocional influye positivamente en la recuperación médica? El proyecto CREEM desarrolla una aplicación de diagnóstico emocional para niños/as que se encuentran hospitalizados. Su objetivo es mejorar el autoestima, a través de la interacción entre el juego y la inteligencia emocional. Además, la app permite la participación de distintos agentes que rodean al niño/a (familias/hospital/escuela). Trabajamos para que las sonrisas sean su mejor medicina.

 

¡Desde aquí enhorabuena y mucha suerte en la final!

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

tres × cinco =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Elegir la forma jurídica perfecta para tu startup

“Tengo claro lo que quiero hacer. Voy a ...

Archivos

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE