Noticias, Proyectos

4 YUZZers entre los finalistas de la Startup Competition del South Summit

¡Buenas noticias para la comunidad YUZZ!

Workkola, Onomo, Finboot y Bioo son los proyectos de 4 YUZZers que este año han logrado ser elegidos, de entre más de 3.000 proyectos de todo el mundo,  para competir en el South Summit, el evento anual que reúne el mejor talento de Europa meridional y Latinoamérica.

Durante el  pasado YUZZday, Liz Fleming, responsable de contenidos del Summit, animó a los YUZZers a presentar sus proyectos y competir por ser una de las 100 startups más innovadoras y disruptivas ¡Y estos YUZZers lo han conseguido!

Ahora los 4 YUZZers finalistas de la Startup Competition, tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio en el Summit y durante los tres días tendrán que detallar cuáles son sus proyectos para alzarse como ganadores del encuentro de este año.

Habrá ganadores por cada unos de los diez verticales temáticos, un ganador general del Summit y tres premiados en función del proyecto más innovador, el más escalable y el que cuente con el mejor equipo.

Estos son los proyectos de los YUZZers que optan a alzarse  con los reconocimientos:

 

 

 Participa en el vertical edTech

Workkola es la comunidad online de talento colaborativo que conecta a los estudiantes más talentosos de cualquier parte del mundo con startups internacionales, para que colaboren en el desarrollo de proyectos.

Nació a principios de 2015 en Málaga, y en verano de ese mismo año se trasladaron a Boston, Estados Unidos, con la misión de reducir la distancia existente entre la formación superior y el mercado laboral.

Proyecto ganador YUZZ Málaga 2015 

 

Participa en el vertical B2C

Luis Antonio Martín Nuez, YUZZer ganador de Zaragoza en 2015 con el proyecto TouchAble, compite en esta ocasión con su producto HAIZE, un sistema de navegación para ciclistas urbanos. Destaca la calidad, el diseño y su simplicidad. Con esta brújula mágica el ciclista puede dejarse orientar con un sistema de luces, lo que le permite mayor libertad en su ruta, o seguir un sistema de navegación paso a paso.

Participante ganador en YUZZ Zaragoza 2015

 

Participa en el vertical Fintech

Finboot explota los recursos de la tecnología Blockchain para reinventar la forma en que las operaciones financieras se realizan hoy en día. Desarrollan una plataforma inteligente para los contratos de intercambios de activos en los mercados financieros; reduciendo los tiempos de operación, eliminando completamente la necesidad de confiar en la otra parte, y favoreciendo la plena integración de los contratos inteligentes en las rutinas financieras cotidianas.

Proyecto ganador en YUZZ UPC 2016

 

Participa en el vertical Industria y energía.

Arkyne Technologies es una compañía de biotecnología pionera que desarrolla y comercializa paneles únicos que generan electricidad a partir de fotosíntesis de las plantas de una manera competitiva y sostenible.

Participante en YUZZ Sant Cugat 2016.

¡Enhorabuena por estar en el TOP 100 y mucha suerte, YUZZers!

Share this Story
Ver más
Ver más de Elisa Diaz
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

19 − 16 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Los YUZZers presentes en el 4YFN del Mobile World Congress

Si hay algo que caracteriza a los YUZZers ...

Promueve:

Archivos

septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Promueve:


Dirige y Coordina: