Corresponsales

Levantaos ante los imposibles

Los YUZZers Manuel De Arriba Rodríguez y Enrique Calvo Ramos promotores del proyecto@PoppyViajes en el centro YUZZ de Salamanca nos cuentan sus impresiones tras su paso por el programa YUZZ.

“Hoy hemos obtenido los resultados de una aventura que comenzó hace ya unos 6 meses… #YUZZ.  Esa dura, pero gratificante aventura de innovar, de emprender, de hacerse preguntas, de cuestionarlo todo sin saber nada, de volverse loco por resolver problemas imposibles, de los imposibles… ay los imposibles, cuántas tardes nos han amargado y cuántas sonrisas nos han arrancado, cuando sin más, algo hace clic y lo imposible deja de serlo.

Que de tardes hemos pasado entre esas cuatro paredes, aprendiendo lo que no se puede aprender, buscando la clave del éxito, asustándonos antes de cada clase de finanzas y permitiéndonos soñar con cada una de internacionalización. Viendo en cada ponente un genio, un ídolo a seguir, un de mayor quiero ser como tú.

Gran fue mi asombro al comprobar, que no estaba solo, que como yo había más locos dispuestos a luchar por sus sueños, a intentar aquello que otros decían que era una locura. Que eramos unos soñadores decían, y razón no les faltaba, pero que sería del mundo sin locos soñadores como nosotros.

El camino fue duro y algunos se quedaron en él, pues emprender no es si no una tarea ardua y de cabezones.

Hoy esa pequeña fase del camino ha llegado a su fin, algunos han obtenido mayor recompensa que otros, pero no os desanimes mis queridos YUZZers, pues estos meses no nos los quitará nadie, esta mentalidad nadie podrá arrebatárnosla, si queréis la clave del éxito aquí la tenéis.

¡Levantaos!

Levantaos cada vez que os caigáis, levantaos cada vez que os pongan la zancadilla, levantaos cuando no os queden fuerzas, levantaos ante los imposibles, levantaos ante las preguntas sin respuesta, levantaos y seguid adelante, pues nada que merezca la pena se consigue sin esfuerzo.”

Share this Story
  • Corresponsales

    Levantaos ante los imposibles

    Los YUZZers Manuel De Arriba Rodríguez y Enrique Calvo Ramos promotores del proyecto@PoppyViajes en el centro YUZZ de Salamanca nos cuentan sus impresiones tras su ...
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Corresponsales

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

5 × 2 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Cómo minimizar la ceguera relacional al emprender

Por Ampai Gimferrer (@AmpaiGimferrer), experto YUZZ. Cuando emprendemos ...

Archivos

Julio 2016
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE