Noticias

En el YUZZday conecta

Aprender, disfrutar la experiencia pero sobretodo conectar. El YUZZday es la excusa para ponerse cara, conocerse y crear sinergias entre YUZZers.

Nunca sabes quién puede ser tu próximo compañero o aliado en el camino emprendedor, por eso, ve preparado y dispuesto a conocer YUZZers.

Recuerda llevar tarjetas o tener una app para notas, saber escuchar y llevar preparado un buen pitch.

Queremos que conectes con YUZZers de todas las maneras posibles y no olvides que en los momentos de network de cafe y comida toda la comunidad esta deseando conocerte, pero si aún así quieres llegar a más gente recuerda que tenemos a partir de las 15.30 dos actividades donde dar a conocer tu proyecto y conocer a más YUZZers no será un problema: el corner Pitch Corner y Speed Dating, te esperan!

SPEED DATING

Encuentra la pareja perfecta para tu idea de negocio.

¿Conoces las citas rápidas que se organizan para conocer gente? Han llegado al mundo startupero y en el YUZZday tendremos un espacio reservado para ello. Con el objetivo de conocer compañeros, intercambiar información y tarjetas e incluso ser el inicio de nuevas alianzas organizaremos esta actividad en la que cada YUZZer pasará cuatro minutos charlando con otro emprendedor, tras los que se emitirá un aviso para cambiar de sitio e iniciar la charla con otro YUZZer.

Si quieres participar podrás apuntarte el viernes desde las 15.30h en la zona Cafetería Sala Griega.

PITCH CORNER

Alza tu voz y consigue llamar la atención sobre tu idea de negocio.

No sólo los 10 seleccionados para la pitch competition tendrán la oportunidad de hacer su pitch. Durante toda la tarde del viernes tendremos habilitado un pitch corner en el hall del evento para que cualquier YUZZer que lo desee suba a la tarima a contar su idea en un máximo de 2 minutos.

Para participar acércate al corner desde las 15.30 y apúntate en alguno de los turnos que se habilitarán desde las 16.00h.

Para ambas actividades os dejamos una serie de consejos:

  • Tu idea es importante pero tu también. Las personas que están detrás de los proyectos son quienes los sacarán adelante y es importante saber de ellos.
  • No desperdicies el tiempo y ve al grano.
  • Incide en qué te diferencia a ti y a tu proyecto del resto.
  • Por supuesto, Transmite pasión.
Apúntate a las actividades desde las 15.30 en Hall y en la Cafetería de la sala griega si quieres participar! Y recuerda aprovechar todos los momentos de descanso para conocer gente, porque esto es trabajo y no sabes quién será tu próximo aliado. 😉

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

13 + Once =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Worldcoo, una startup comprometida

Desde que Sergi Figueres y sus amigos Aureli ...

Promueve:

Archivos

mayo 2016
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE