Noticias

YUZZday, cuenta atrás

Ha llegado la hora.

cover yuzzday

El contador avisa, ha llegado la hora.

Pero como eres previsor ya has impreso tu entrada y personalizado tu acreditación. Tienes tu billete de avión, de tren o tu furgoneta del #roadtoyuzzday. Tienes reservado tu alojamiento y quizá las actividades planeadas para el sábado.

Has descansado lo suficiente esta semana para sacar lo máximo del YUZZday y tener energía para celebrar juntos la noche del viernes en Malaspina. También sabes que si llegas a Santander el jueves los YUZZers de Cantabria te recibirán en la Plaza del Pombo a las 20.00h.

Pero hay una cosa que aún no has hecho y sobre la que no dejas de pensar, la maleta. Ronda tu cabeza junto al pitch que repites cien veces en tu mente para cuando te encuentres frente a cualquiera que tenga dos minutos. Pero es normal, cualquiera se arriesga a aventurarse con este tema.

La imprevisible climatología cántabra te inquieta y aun no sabes que llevar en tu maleta. Y además, ¿qué tipo de outfit lleva un emprendedor a un evento de este tipo? ¿Los YUZZers usan corbata?

 

— Postureo Cántabro (@Postureo_CANT) 23 de abril de 2016

Sinceramente, en Cantabria no sabrás el tiempo que hará ni aunque te asomes a la ventana el mismo día del evento. Aquí se pivota constantemente. Ni con las tres aplicaciones de referencia que usan los cántabros para contrastar opiniones acertarás.

Pero por si acaso te recomendamos alguna:

tiempo.es

solarapp

Tiempo Fiochi

Wind guru

Nuestro consejo, si o si en tu maleta lleva un paraguas, porque aunque vamos a tener un gran día de sol siempre hay que ser previsor. Y a parte del paraguas solo tenemos una recomendación: viste como sueles hacerlo habitualmente, siéntete cómodo y olvida las pajaritas y corbatas.

Eso si, no te olvides las tarjetas para repartir entre YUZZers. Y si eres un gran embajador de tu marca seguro que te vemos con una camiseta de tu proyecto.

Aunque lo importante es venir con ganas de compartir la experiencia con otros YUZZers.

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Noticias

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

cinco × tres =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

YUZZ evoluciona a Explorer en su nueva convocatoria

Abrimos la convocatoria para la nueva edición 2017-2018 ...

Archivos

abril 2016
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE