Reto #siempreadelante

Perder el rumbo o sentir ganas de tirar la toalla y abandonar no es un sentimiento ajeno a los emprendedores. Quien más y quien menos ha tenido algún momento de dudas, altibajos y  situaciones en las que se replantean su camino.  Al fin y al cabo no es sencillo mantenerse firme frente a los obstáculos que suelen interponerse.

“Está bien celebrar el éxito pero es más

Emprender, dicen, es una filosofía de vida. Una actitud valiente y soñadora que permite superar barreras. Esa es la actitud que buscamos que se contagie con el reto del mes en los centros YUZZ.

Bajo el lema #siempreadelante los participantes de los centros deben proponer una frase original que sea capaz de motivar y que conciencie sobre lo qué significa emprender, reinventarse, esforzarse y luchar por alcanzar las metas. En cada centro se seleccionarán las dos mejores frases.

Cómo recompensa los creadores de las frases ganadoras serán premiados con becas completas para participar en el Forum Impulsa, el espacio donde los jóvenes pierden el miedo a emprender, donde se encuentran, conectan y comparten sus talentos.

El evento,  organizado por la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), tendrá lugar los días 25 y 26 de Junio en Girona. Allí los participantes podrán explorar sus habilidades personales y profesionales, descubriendo y potenciando su talento a la vez que desarrollan su capacidad emprendedora.

“Está bien celebrar el éxito pero es más (2)

En cuanto tengamos las frases de los YUZZers las compartiremos con la comunidad emprendedora 🙂 ¡Te invitamos a que dejes tu frase en los comentarios o en las redes bajo el hashtag #siempreadelante!

 

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Centros

2 Comments


  1. […] Castrillejo, del centro YUZZ Burgos, ha sido el ganador del reto #siempreadelante ya que su eslogan “Acepta el reto de llevar a cabo tus sueños” refleja perfectamente la […]

  2. […] Foro asistirán numerosos YUZZers. A los 80 becados por ser ganadores del reto #siempreadelante se suman los que se han organizado desde sus centros para poder viajar al foro donde conocer al […]

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

cuatro × uno =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Cinco ejemplos reales de productos y servicios basados en marketing emocional

“En el ámbito de la empresa, se habla ...

Promueve:

Archivos

abril 2015
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Promueve:


Dirige y Coordina: