Comienza la VI edición del programa YUZZ

Tras un intenso periodo de selección de participantes… ¡Arranca la VI edición YUZZ! Queremos agradecer su participación a los más de 2.000 jóvenes que han presentado su candidatura para formar parte de esta edición. La decisión ha sido muy dura por la elevada calidad de las ideas recibidas y por el alto perfil emprendedor y motivación que presentaba cada aspirante.

Centro YUZZ 1

Ya puedes conocer a los 900 jóvenes que formarán parte del programa este año. Consulta en nuestra web si eres uno de los afortunados seleccionados.

Si eres uno de los seleccionados hoy comienza tu aventura, te espera el reto de convertir tu idea de negocio en un proyecto viable. ¿Estás preparado?  Recuerda que no estás solo: desde YUZZ haremos todo lo posible por que te sientas acompañado y te brindaremos todos los recursos necesarios para hacer realidad esa idea de negocio que tanto te ilusiona.

Durante 5 meses recibirás formación en tu centro YUZZ por parte de expertos profesionales y se te asignará un tutor con larga experiencia y trayectoria profesional perteneciente al grupo de voluntarios de la asociación SECOT. Él te guiará en el camino del emprendimiento y te ayudará a elaborar tu plan de empresa.

Además en YUZZ crearás equipo, formarás parte de una red tanto con los participantes de tu centro como con el resto de YUZZers de todo el país. Para fomentar el espíritu de equipo, cada mes se propondrán retos y actividades entre centros y tendréis acceso a una plataforma colaborativa en la que se potenciará la creación de la comunidad.

Ahora que comienza el reto los seleccionados deberán trabajar duro para optar a los más de 200.000 euros en premios de esta edición, entre 40 viajes a Silicon Valley, financiación para los tres proyectos ganadores y 80 becas para el Fórum IMPULSA.

A todos los jóvenes que se han quedado fuera de esta edición solo podemos animaros a que no dejéis de luchar por vuestros sueños.

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Sin categoría

2 Comments


  1. Bosco

    03/03/2015 at 20:51 pm

    Grandes! Con muchas ganas de empezar 😉

  2. ShowMeTheViral.com

    03/03/2015 at 21:01 pm

    Hemos sido seleccionados para Zaragoza. ¡Muchas gracias! Ahora a trabajar duro en nuestro proyecto y saber aprovechar esta gran oportunidad que nos brinda el programa Yuzz. Saludos a todos y muchos éxitos en el desarrollo de vuestros proyectos! 🙂

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

cinco × 2 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

El mercado de hábitos

Desde hace años tengo la seguridad de que ...

Promueve:

Archivos

marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Promueve:


Dirige y Coordina: