Moobeat: mejorar a base de música. Conoce al III ganador YUZZ 2014.

 Hay que soñar, pero soñar muy alto, porque el resultado será siempre más realista y más pequeño de lo que imaginas en tus sueños.  Este es el consejo que nos ha dejado Anna Almenar, ganadora del centro YUZZ Castellón, III premio YUZZ 2014 y actual estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad Jaume I -Universidad que en está edición será la sede del centro YUZZ Castellón-.

Si como Anna quieres ayuda para lanzar tu idea de negocio recuerda que hasta el jueves 26 está abierto el plazo de inscripción para el programa YUZZ en el siguiente formulario. Ahora es momento de conocer más a Anna y a su plataforma de creatividad musical Moobeat.  Allá vamos!

 

MUWOM Lab - Leo

¿Anna, en qué consiste tu proyecto?
Noon es una productora y consultora creativa de proyectos especializada en arte y nuevas tecnologías.
Moobeat es el proyecto presentado en YUZZ. Se trata de una plataforma de creatividad musical que pretende ayudar a todas las personas con diversidad funcional o que necesiten rehabilitación psíquica, física y sensorial a diario.
La música junto al movimiento corporal es la base del proyecto. Para ello se vale de tecnologías de última generación: captura de movimiento, 3D mapping y renderizado 3D en tiempo real.
El fin de Moobeat es crear, sentir y compartir toda una experiencia audiovisual que a la vez mejore el bienestar de las personas.

¿Cuál crees que es la clave del éxito para emprender?
Hay muchas claves de éxito, todo depende del momento y el contexto en que te encuentres. Aún así, el factor que resaltaría para el día de hoy (y mañana) es un equipo multidisciplinar. Si solo te rodeas de gente con conocimientos similares a los tuyos no vas a abrir el campo de visión y tropezaréis en cada piedra que desconozcáis. La variedad de experiencias de cada uno es clave para crear un equipo fuerte y resolutivo ante las adversidades. Esa es lo importante, un buen equipo.

¿Qué te llevo a inscribirte como participante YUZZ? ¿Qué te ha aportado el programa?
Las ganas de crear. Puede que las personas creativas, sea cual sea el campo de actuación, son las que indagan y buscan nuevos retos para saciar esas ganas de crear. El hambre por aprender de una forma más rápida y práctica fue lo que me empujó a inscribirme en Yuzz, ya que te dan los recursos necesarios para dar ese salto de gigante.

Ya está abierta la convocatoria para la nueva edición YUZZ 2015. ¿Qué recomendación darías a los futuros YUZZers?
Que apunten alto, que se suelten, que sueñen locuras y quieran hacerlas. Solo en ese intento por conseguir algo costoso descubrirán el valor de crear un proyecto, que posiblemente distará del inicial, pero habrán conseguido ir más allá que si emprenden una idea más básica. Todo lo fácil ya está hecho, les animo a que se suban al cohete de la creatividad. Lo difícil tiene su mérito y deja mucho mejor sabor.
Aunque Anna fue la persona que participó en YUZZ, Moobeat está formado por este equipo:

Jon Corcuera CEO y Cofounder

Ángel Vázquez Creative Director y Cofounder

 Daniel Grau Web Programmer y Community Manager

Anna Almenar User Experience Designer

Si quieres conocer más sobre este proyecto visita su web o sígueles en las redes sociales. twitter facebook

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Sin categoría

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

6 − uno =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Cinco ejemplos reales de productos y servicios basados en marketing emocional

“En el ámbito de la empresa, se habla ...

Promueve:

Archivos

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Promueve:


Dirige y Coordina: