Yuzz 2014 se ha acabado, ¿o no?

Por Janire Gordon

Coordinadora de YUZZ Barakaldo 

Este año he tenido el placer de ser la coordinadora de Yuzz Barakaldo, centro en el que hemos tenido la suerte de tener un grupo majísimo que se ha esforzado y ha respetado muy bien los plazos de entrega del plan de empresa. Los y las emprendedoras han congeniado muy bien y esto se ha plasmado en las sinergias que se han creado o en el interés y entusiasmo con el que han aprovechado los chicos/as las tutorías con SECOT.  Igual de implicado y agradecido ha estado el grupo con cada una de las visitas de los expertos profesionales que ha visitado el centro de Barakaldo. Todos y cada uno de ellos ha sumado valor a la formación y los jóvenes han sabido apreciarlo y exprimirlo al máximo.

12 participantes fueron a al IV Encuentro Nacional en Madrid desde Barakaldo

12 participantes fueron a al IV Encuentro Nacional en Madrid desde Barakaldo

Como coordinadora he visto como los participantes han desarrollado sus ideas, sus conocimientos y como progresivamente ha crecido la amistad entre ellos. Sinceramente creo que a todos y cada uno de los/las participantes les ha ayudado muchísimo el programa Yuzz, abriéndoles a muchos las puertas para seguir trabajando en sus respectivos proyectos. Proyectos a los que les han dedicado un gran número de horas.  Para ellos, aunque el programa oficialmente acaba después de sus presentaciones finales, siguen los contactos, los compañeros y el espíritu del que se han contagiado a lo largo de estos meses: El espíritu emprendedor.

Presentación y entrega de diplomas

Presentación y entrega de diplomas

Finiquitada esta edición, para mí ellos y ellas siempre estarán presentes. Siempre será una alegría ayudarles y poder seguir en contacto con ellos pues esta experiencia nos ha hecho crecer a todos ¡Mis Yuzzit@s 2014 siempre me alegraran el corazón! Para mi son los mejores y ha sido un inmenso placer compartir con ellos estos meses. Razón por lo que me gustaría:

AGRADECERLES su pasión, su esfuerzo y su amabilidad conmigo y con el resto de sus compañeros, expertos, etc.

ANIMARLES a que sigan trabajando y consiguiendo más de lo que ya han conseguido hasta ahora

¡LOS MEJORES! @yuzzbarakaldo

Os los presento: @_raul_mora_ @soleguia @melopido_com @alex_sastre @CarlosBreaSN @davidarranz83 @appkideak @XabiFerrer @RoberGomezl @VIPdreaming @videomotionpost @ikuSeeTv @MaiderCamareroS #‎croma @Msaenzdeburuaga #‎trueqe @eliasmoli @CongreZZ #martasmith #nachogarcia #ceciliasmith #sofiavilallonga #‎aloha @alvarotrev #javiermartin #‎sacapuntes

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Sin categoría

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

veinte − 14 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Workkola acerca el talento al mundo laboral

Con la misión de “cambiar la manera en ...

Promueve:

Archivos

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE