Las primeras veces

Cristina Ruíz

Coordinadora de YUZZ Cantabria

Ponemos punto y final a otra edición de Yuzz, este año con nuevos compañeros de viaje, aunque con la misma o más ilusión que antes. Ahora que ya se han conocido los ganadores, recuerdo con cierta nostalgia aquellos primeros días de entrevistas en los que sientes la responsabilidad de realizar la selección de participantes entre todos los candidatos. Deseas acertar con cada uno de ellos pero en ocasiones no es sencillo. La primera sesión allá por el mes de mayo, los nervios a la hora de explicar los proyectos, las píldoras de Secot, las primeras tutorías, las sesiones de expertos… y toda una serie de actividades que se han ido sucediendo a lo largo de estos meses.

La edición de 2014 la recordaré siempre porque empezó cuando acababan las anteriores, porque hemos disfrutado de Yuzz durante el verano, que ha sido todo un reto, y por supuesto por el paréntesis de agosto y la arrancada a la vuelta en septiembre, que costó y mucho. Cada edición es diferente y todos los años hay cosas que te sorprenden, aunque hay algo común y eso es lo rápido que sucede. Los meses vuelan y casi sin enterarnos los chicos ya están camino de San Francisco.

Tribunales YUZZ en Santander

No quiero olvidarme del grupo tan estupendo que se ha creado, la buena relación que tienen todos, lo que se respaldan y aconsejan entre ellos. Espero que lo lleven hacia delante y que en el futuro puedan surgir colaboraciones, sería una muy buena noticia y una gran satisfacción personal. Esto no se termina aquí, acaba de empezar y me gustaría ser testigo de ello. Ellos saben que estaremos dispuestos a ayudarlos en todo lo que nos sea posible. Nuestro reto es mejorar y pulir todas esas cosas que edición tras edición nos permitan mejorar Yuzz.

Aprovecho estas líneas para dar las gracias a mis chicos Yuzz, como siempre digo, sin vosotros no sería posible, sois una parte fundamental de todo esto. Gracias por el esfuerzo que realizáis y el tiempo que dedicáis, todo el trabajo de estos meses seguro que os ayudará en el futuro. Todos tendréis que luchar mucho para hacer vuestros sueños realidad y espero que Yuzz haya sido un impulso en el camino. Tanto si desarrolláis vuestros proyectos como si no, toda la suerte del mundo para vosotros, os la merecéis.

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Centros

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

1 × 5 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Workkola acerca el talento al mundo laboral

Con la misión de “cambiar la manera en ...

Promueve:

Archivos

noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE