Emprendedores

Cuaderno de vacaciones para emprendedores. 6 recomendaciones básicas.

Con un pié en la arena hemos dejado atrás el mes de julio. En agosto cerramos los centros YUZZ para descansar y retomar fuerzas. Un parón necesario justo en el ecuador del programa que nos lleva a hacer balance y coger fuerzas de cara a la recta final. Vaya, que si septiembre siempre ha sido el mes de la vuelta al cole, nosotros este año volvemos con más ganas: Entrega del plan de empresa, Este es mi Pitch, Hermanamientos y Encuentro Nacional YUZZ. Eso sí, todo paso a paso, primera regla a seguir para conseguir un buen resultado.

Para no perder el hilo, a continuación incluimos algunas recomendaciones básicas para exprimir oportunidades durante el parón veraniego. Porque escapar de la rutina no quiere decir dejar escapar oportunidades.

1- Todo momento es bueno para hacer Networking. Ya estés en la playa, en el bar de turno o en familia, explica lo que haces. Nunca se sabe cuándo ni dónde puedes encontrar una oportunidad. No se trata de estar alerta, se trata de estar atentos.

2- Las buenas ideas no saben lo que son las vacaciones. Y si no que se lo digan a los emprendedores valencianos que han puesto en marcha “la toalla tumbona”. Cuando menos te lo esperas ¡Sorpresa!

3- Recupera el listado de pendientes. Aprovecha las tardes al sol para limpiar la bandeja de entrada de tu correo de toda esa basura innecesaria. Es una buena excusa para los que no podéis parar de mirar el móvil. Terapia de desconexión.

4- Para los momentos de relax os recomendamos las siguientes lecturas. 

  1. Blog de Xavier Marcet 
  2. How: Por qué cómo hacemos las cosas significa tanto” Libro de Dov Seidman (@DovSeidman).
  3. El software terminará devorando el mundo”, declaraciones de Evan Henshaw- Plath, cofundador de Twitter. Esto para superar los momentos apocalípticos

5- Si el calor aprieta mucho, no te pierdas el último invento “detector de infrarrojos low cost . Jugar al quién está más acalorado puedes ser divertido con un detector de temperaturas por medio. Pensad en ello…

Vacaciones con el móvil

6- Sacad rendimiento a vuestra difícil desconectaros del ordenador,  móvil Para ello, os recomendamos echar un vistazo a este simpático invento: Un guante robótico con un par de dedos extra (Si te faltan dedos delante del ordenador, ésta es la solución)

Eso sí, si tienes la oportunidad de parar y descansar, disfruta y ríete. Ya sea leyendo la “Guía de Nietzsche para arrasar por la vida” o intentado llenar 100 globos de agua en un minuto. Nosotros lo haremos. Eso sí, en agosto, recuperaremos algunos posts en nevera de nuestros participantes YUZZ. Estad atentos #emprendedores.

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Emprendedores

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

4 × 2 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Cinco ejemplos reales de productos y servicios basados en marketing emocional

“En el ámbito de la empresa, se habla ...

Promueve:

Archivos

agosto 2014
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Promueve:


Dirige y Coordina: