Los participantes YUZZ ponen a prueba sus ideas. Arranca el concurso “Este es mi Pitch”

Conseguir que compren nuestro idea de negocio, éste es uno de los principales dolores de cabeza de nuestros jóvenes emprendedores que día tras día trabajan duro por conseguir una oportunidad. Para vender uno tiene que saber cómo hacerlo y en esta línea en el programa YUZZ arranca hoy “Este es mi pitch”. Un concurso que anima a los jóvenes a explotar sus habilidades desde el ingenio y la creatividad y que invita a los mejores a participar en el IV Encuentro Nacional YUZZ con un stand y fantásticos premios en juego. No te lo pierdas.

Imagen de un participante YUZZ de la edición pasada durante el Encuentro Nacional YUZZ.

Mecánica del concurso

·Todos los participantes YUZZ que queráis participar en el concurso “Este es mi pitch” deberéis de grabar un pitch de no más de 2 minutos para conseguir ser elegidos.

· En cada centro YUZZ elegiréis los 4 mejores pitch presentados. Trabajar vuestras habilidades de comunicación y conseguir convencer a vuestros compañeros, en este caso, potenciales inversores, de que “compren vuestra idea”, serán algunos de los aspectos claves a considerar a la hora de participar. La claridad de la explicación o la elección de la información a transmitir durante 2 minutos,  serán cuestiones a valorar. Buscamos la excelencia y en esta línea, como participantes con vuestros pitchs y como posibles “inversores” por un día, debéis de tener claro el objetivo final.

·El método de votación de los 4 mejores Pitchs se concretará por cada coordinador YUZZ que os informará sobre cuándo y cómo realizaréis esta votación en el centro. También el coordinador de cada centro os informará sobre cuándo debe de realizarse la grabación del vídeo.

· El 8 de septiembre finalizará el plazo de las votaciones. A partir de aquí, un jurado constituido por miembros de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación el Sector Financiero (UCEIF), entidad coordinadora del programa YUZZ de la cual forma parte el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), elegirá los 10 mejores vídeos que a su juicio mejor representen los objetivos del concurso.

· Para conocer a los ganadores deberemos de esperar al IV Encuentro Nacional YUZZ, que se celebrará a finales del mes de septiembre y del que pronto conoceremos la fecha final. En el Encuentro Nacional, los 10 proyectos elegidos, recibirán un premio metálico directo de 100 euros participando en el “10 up Corners”, dinámica gracias a la cual éstos podrán presentar sus ideas de negocio en un stand individual durante el evento.

· Los asistentes al IV Encuentro Nacional  votarán durante la jornada a los proyectos que mejor les convenzan. De esta forma, se elegirán los 3 finalistas,  quienes a su vez, podrán conseguir hasta 1.800 euros en premios. Sí, tal cual leéis. Ésta será la guinda del pastel de un gran día. Antes, eso sí,  los 3 proyectos seleccionados deberán de realizar su pitch durante 5 minutos ante el auditorio. Un jurado determinará el ganador del concurso. Ésta será la prueba final de que vuestro pitch funciona 🙂 Para calentar motores os dejamos link a la galería de fotos del Encuentro Nacional de la edición pasada. Empieza la cuenta atrás ¡Acción: Es hora de grabar!

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en YUZZday

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

ocho + 3 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Cinco ejemplos reales de productos y servicios basados en marketing emocional

“En el ámbito de la empresa, se habla ...

Promueve:

Archivos

julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Promueve:


Dirige y Coordina: