Adiós las distancias: Es hora de elegir el centro hermanado

Las distancias ya no son un problema para comunicarse. Internet las ha eliminado en un abrir y cerrar de ojos, posibilitando un sinfín de nuevas relaciones hasta ahora imposibles. En YUZZ somos conscientes de ello y por esta razón, una edición más, invitamos a nuestros centros a hermanarse. Los hermanamientos son la excusa que muchos estaban buscando. Un empujón para que nuestros emprendedores conozcan las realidades que se viven en otras ciudades, contacten con otros jóvenes, conozcan sus proyectos, sus preocupaciones, su experiencia y realicen actividades conjuntamente. En esta línea incluimos a continuación un listado de posibles sesiones a realizar en los centros:

· Sesiones de experto local. Muchos centros deciden compartir este tipo de sesiones y facilitan la conexión en streaming del centro hermanado. Esta es una manera fácil de completar el calendario Road Show. Compartir el calendario puede ayudar a los coordinadores a identificar necesidades concretas de los participantes y apostar por este tipo de recurso.

· Dinámicas grupales. Los centros hermanos podéis realizar sesiones grupales conjuntamente. Recordad tener presente las sesiones YUZZ2YUZZ.

· Sesión Networking. Podéis pensar una dinámica cuyo objetivo sea conoceros, compartir experiencias, etc.

Los centros de Palencia y Burgos tuvieron una jornada de hermanamiento en la que disfrutaron como críos a la vez que pudieron establecer lazos entre los participantes de los dos centros.

Los centros de Palencia y Burgos tuvieron una jornada de hermanamiento en la que disfrutaron como críos a la vez que pudieron establecer lazos entre los participantes de los dos centros. Foto de la edición pasada. YUZZ 2012- 2013.

En YUZZ creemos que el coaprendizaje es clave para nuestros emprendedores que a estas alturas del programa, justo en el ecuador y apenas unos días antes del parón veraniego (agosto), están totalmente volcados en el desarrollo de su plan de empresa. Crecer autónomamente compartiendo conocimiento es  posible. “No todas las ideas anda por sí solas” es una de las reflexiones incluidas en el panel de Principios y valores YUZZ presentes en los 24 centros de la iniciativa.

El próximo 29 de julio dispondremos el listado de los centros YUZZ hermanos en esta edición.  A partir de entonces podréis encontrar en la agenda de los lunes las sesiones cerradas. Os iremos informando. Eso sí, la semana del 29 de septiembre al 3 de octubre marcarla en el calendario. Celebraremos la “Semana de los hermanamientos YUZZ”. Un final de fiesta que no os podéis perder.

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Centros

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

dieciocho − 2 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Cinco ejemplos reales de productos y servicios basados en marketing emocional

“En el ámbito de la empresa, se habla ...

Promueve:

Archivos

julio 2014
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Promueve:


Dirige y Coordina: