Queremos ser como Indra #YuzzIndra

Por Álvaro Martínez

Para todos es divertido viajar, más si es a la capital de España, y más aún cuando el motivo del viaje no es otro que conocer las instalaciones de una de las empresas nacionales mejor situadas. La posibilidad de conocer Indra, era el premio que habían conseguido 15 valientes participantes del Yuzz, que haciendo honor al significado de Indra (Dios de la guerra) lograron los trabajosos votos de cada uno de los elevator pitch de su proyecto.

Los Yuzz en Indra

El día 16 de abril era el día fijado por la organización para disfrutar de la visita. Unos viajaron el día antes, otros llegaron incluso tarde, ambas situaciones por fallos de transporte, pero más o menos a las 11 y media de la mañana, tras el duro trabajo de Marta y su móvil, todos juntos partíamos dirección Indra, con una sensación de extrema curiosidad por lo que allí nos íbamos a encontrar.

Llegada a Madrid #YuzzIndra

En el propio autobús ya hubo tiempo para conocernos mejor, mayoría de la costa mediterránea pero todos con la misma inquietud: hacer de nuestra vida algo extraordinario, afirmación ésta con la que después Carlos Rebate nos cautivó.

Indra nos arropaba nada más llegar, una entrada a las instalaciones propia de una empresa de su nivel, nos definía de forma explícita lo que dentro encontraríamos, que no es otra cosa, que una de las empresas españolas más importantes a nivel global.

Identificación personal para cada uno, escaleras abajo, todo llamativo, y una sala en la que pasamos la mayoría del día, pero no por ello dejó de ser una lugar de aprendizaje en cada segundo que allí dentro vivimos.

Expoindra #YuzzIndra

En primer lugar, presentación de Indra, en la que todos los allí presentes constatamos el interés que había en conocer la forma de actuar y el modelo de negocio de la empresa, ya que las numerosas preguntas que hicimos lo corroboraron. Resueltas las respuestas, a visitar ExpoIndra. Allí, defensa, salud, seguridad y una enumeración que no cabría en el artículo, son algunos de los campos de los distintos proyectos y prototipos que vimos y que hicieron las delicias de aquellos a los que nos gusta ver in situ.

Conocer la experiencia en la empresa de una persona joven como nosotros (Salvador Peya), y escuchar la fantástica presentación de la persona más creativa que muchos de nosotros hemos conocido (Carlos Rebate), cerraban la parte de aprendizaje de nuestra visita, dando paso a un lunch, donde se demostró que no hacen faltas días ni años para que una conversación sea explosión de interés y curiosidad por nuestro interlocutor, y en este caso, por su proyecto.

Se acababa la rápida y aprovechada visita, diciendo adiós con el sentimiento de que alguno de nuestros proyectos alcanzase una pequeña parte de lo que Indra ha conseguido ser, y ¿por qué no? Que alguno de nosotros en un futuro contribuya a hacer más creativa si se puede a la “Company” española.

*Álvaro Martínez es participante en Yuzz Asturias con su proyecto Tactitale, con el que resultaron ganadores del concurso “Me gusta tu pitch”.

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en Sin categoría

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

diecisiete − seis =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Workkola acerca el talento al mundo laboral

Con la misión de “cambiar la manera en ...

Promueve:

Archivos

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE