Ha llegado la hora del Reto Yuzz: ¡los emprendedores toman las calles!

¡Ha llegado el día! Hoy los Yuzz se enfrentan a una prueba muy especial: el Reto Yuzz. ¿En qué consiste este reto? Los chicos tendrá que idear y ejecutar un modelo de negocio con un capital semilla de tan sólo cinco euros y, lo que es más difícil, con sólo cuatro horas para sacarle rendimiento.

cover

Ya el año pasado los Yuzz aceptaron este desafío, consiguiendo en algunos casos resultados sorprendentes 🙂

En esta nueva edición del #RetoYuzz, se han creado grupos de trabajo en todos los centros Yuzz y ya han estado preparando sus propuestas de negocio. Hoy llega el momento decisivo, el de demostrar que esas propuestas pueden ser viables y ver hasta qué punto los Yuzz son capaces de ejecutar con éxito sus ideas (en versión express).

El equipo de cada centro que consiga una mayor recaudación, será el ganador de su ciudad. ¡Pero habrá premios especiales para los cinco equipos que consigan mejores resultados a nivel nacional!

Así que estad atentos, porque esta tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas, los Yuzz de los 33 centros saldrán de manera simultánea a la calle para demostrar su capacidad emprendedora. ¡Hoy las calles se inundarán de emprendedores!

Podéis seguir toda la actualidad del Reto Yuzz en redes con el hashtag #RetoYuzz y, por supuesto, uniros al reto. ¿Qué haríais vosotros con cinco euros y cuatro horas para rentabilizarlos?

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en El concurso

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

16 + uno =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

El mercado de hábitos

Desde hace años tengo la seguridad de que ...

Promueve:

Archivos

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Promueve:


Dirige y Coordina: