More than Gamers, Wannit, Aerea Multimedia, LeyBox y Vidamos, más proyectos Yuzz que cruzarán el charco

1. More than gamers, Abel Bordonado Lillo, Yuzz Alicante

More Than Gamers es una plataforma web para que entidades y empresas puedan colaborar en  resolver problemas sociales y medioambientales, con  la figura del videojuego como la herramienta principal.

La aplicación ofrece una serie de productos comprimidos en paquetes para empresa que incluyen un videojuego, un número de retos para los jugadores, un espacio publicitario y un precio. Las entidades podrán retar a los jugadores mediante juegos y comprometerse a realizar aportaciones económicas a proyectos solidarios cada vez que se cumplan los retos impuesto. El jugador, por su parte, podrá disfrutar jugando a la vez que colabora con una iniciativa socialmente comprometida.

Alicante

2. Wannit, Leandro Pavón Serrano, Yuzz Cáceres

Wannit es una aplicación gratuita para el móvil con la que los usuarios podrán guardar, compartir, comentar artículos que vean o se prueben en las tiendas.

A través de esta aplicación, los productos cobran protagonismo. Estos quedan almacenados en el armario virtual de la aplicación al escanear el código QR de su etiqueta y una vez en su “armario” podrán hacer recomendaciones sobre combinaciones de productos de distintas tiendas. Los usuarios obtendrán una posición en el ranking de cada tienda, de forma que se consiga aumentar la fidelización a la vez que se gamifica el shopping. El contenido e información (incluidas fotografías) del producto alojado en Wannit lo sube la tienda, lo que garantiza la calidad de la información ya que viene directamente del vendedor.

Su responsable, Leandro Pavón, lleva Social Interactive Software, una empresa que centra su actividad en proveer servicios a través de la plataformas webs y móviles, con el objetivo de que los clientes mejoren su rendimiento comercial gracias a la información sobre sus consumidores.

3. Aerea Multimedia, César Moreno Castro, Yuzz Ciudad Real

Aerea Mulimedia ofrece productos a empresas que quieran publicitarse o suministrar contenido audiovisual en eventos culturales y de ocio, basados principalmente en dispositivos móviles y smartphones usando una tecnología propia de realidad aumentada.

Las tres líneas de productos que ofrece Aerea Multimedia son:

  1. Publicidad: creación de contenido interactivo de alta eficacia para fines publicitarios, gracias a su componente innovador.
  2. Ocio: contenido con fines de entretenimiento para museos, parques de atracciones o incluso guarderías.
  3. Educación: el objetivo es sustituir el tradicional y aburrido “libro de teoría” por otros métodos que motiven más las ganas de aprendizaje.

Ciudad Real_CesarMora

4. Leybox, Juan Miguel Murcia Merelos, Yuzz Murcia

Leybox es una plataforma virtual, mediante la cual, los abogados podrán obtener una serie de servicios que les reportarán un mayor beneficio en el ejercicio de su profesión y los usuarios podrán optimizar sus necesidades de asesoramiento legal.

De esta herramienta online se pueden beneficiar los colegios de abogados, universidades, escuelas y prácticas jurídicas y consumidores de derecho en general. Para ello se ha creado una “caja de Herramientas legales”, donde los abogados encontrarán todos los instrumentos digitales y tecnológicos más sofisticados para su uso diario en el ejercicio de su profesión.

Leybox dispondrá de servicios gratuitos como el foro jurídico, servicio de prensa, etc. así como servicios de pago: rastreador de consultas/clientes, cálculo de tasas judiciales. Incluye igualmente servicios de prepago, como las traducciones juradas.

Murcia_foto yuzz leybox

5. Vidamos, Vicente Vázques, Valencia

Vidamos, “Damos Vida a tu Tiempo” es una empresa de servicios tecnológicos para la tercera edad que tiene como objetivo proporcionar a éstos productos y servicios orientados específicamente para ellos, con el fin de formarles, entretenerles y atenderles.

Vidamos, ofrece un dispositivo táctil adaptado específicamente para la tercera edad, el cual dispone de un interfaz fácil e intuitivo que dará acceso a una plataforma con gran variedad de servicios y contenidos audiovisuales, los cuales estarán orientados a formarles, entretenerles y atenderles, en distintos formatos. Podrán también disfrutar de servicios de atención como videollamada con familiares, amigos y profesionales, aplicaciones médicas y de ayuda a la vida diaria.

El ganador de Yuzz Valencia, Vicente Vázquez, no podrá viajar a Silicon Valley con el resto de Yuzz puesto que ya se encuentra allí como uno de los yuzzo seleccionados para participa en Imagine. En su lugar, viajará el segundo finalista, Carlos Genovés con su proyecto Muebleate! al que podéis ver en la foto 😉

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en El concurso

One Comment


  1. MoreThanGamers

    19/07/2012 at 12:59 pm

    Saludos y recuerdos desde Madrid. Nos ha hecho mucha ilusión la mención. Nos vemos en Silicon Valley 😀

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

4 × 5 =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

¡Enhorabuena ganadores!

Armados con ideas, ilusión y una caja llena ...

Archivos

Julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE