La Fundación Príncipe de Girona se une a Yuzz como partner nacional

Yuzz es una fuente constante de buenas noticias, esta semana arrancamos con la unión de la Fundación Príncipe de Girona al programa como partner a nivel nacional :-)

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo convenio firmado entre Fundación Banesto y Fundación Príncipe de Girona, en un acto que ha contado con la participación de representantes del Ayuntamiento y de las dos instituciones implicadas. Por supuesto, los jóvenes Yuzz también han tenido su espacio en el acto a través de David Sabaté y Rafaél Liñán, que han mantenido un  cara a cara con el emprendedor Carlos Barrabés.

la foto 2_1

David Sabaté participa en esta edición en Yuzz Girona con su proyecto TOTHOMweb, una asesoría/consultoría de accesibilidad Web que ofrece sus servicios a todo tipo de empresas.

Rafael Liñán participa en Yuzz Barcelona junto con su compañero Carlos Torres con el que está desarrollando Veziko, un laboratorio online donde las empresas disponen de una serie de herramientas y aplicaciones con las que interactuar con su comunidad de consumidores a partir de los retos y problemas que desea trabajar o descubrir la empresa.

Acceso a Forum Impulsa para los yuzzos

Con este nuevo convenio, Fundación Príncipe de Girona da un paso más en su implicación con el programa Yuzz, donde ya ejerce como partner local del centro Yuzz de Girona, ampliando su colaboración a todo el territorio nacional. La Fundación Príncipe de Girona se compromete a poner a disposición de los mejores jóvenes Yuzz de los 22 centros más de medio centenar de plazas para que puedan participar en el Foro Impulsa. Esta cita, cuyo máximo responsable es la Fundación Príncipe de Girona, se celebra una vez al año desde 2010 y pretende ser un espacio de oportunidades para jóvenes emprendedores funcionando como escaparate de alto nivel para proyectos innovadores. En Forum Impulsa, se seleccionan las mejores experiencias innovadoras a escala global y se les da la oportunidad de entrar en contacto con emprendedores senior con el objetivo de que puedan convertir sus sueños en realidad.

La Fundación Príncipe de Girona se une a la gran familia en la que ya están Intel, IE Business School, Junior Achievement, Secot, Emprendedores, Adigital y Tuenti :-)

Comparte esta publicación

5 Comentarios

  1. Rafa Liñán

    26/03/2012 at 22:51 pm

    Ha sido un placer y una gran experiencia poder participar en el cara cara con Carlos Barrabés y David de Yuzz Girona. Además, hemos intercambiado impresiones con los Yuzz de Girona y hasta hemos podido disfrutar de un paseo por la ciudad de Girona con algunos de ellos.

    Un honor para mí y agradezco a Yuzz por haberme dado la oportunidad y por su puesto, me alegro de la firma de este convenio lo que aumenta las posibilidades de los emprendedores que luchamos cada dia para tirar adelante nuestro proyecto.

    un saludo y mil gracias otra vez.

  2. Yuzzo Johnson

    27/03/2012 at 8:28 am

    ¡Gracias a ti Rafa! Por tu capacidad de trabajo, tu energía, tu creatividad y tu disposición. Con estos ingredientes, seguro que llegarás muy lejos :-)

  3. [...] Notícia al bloc oficial de Yuzz [...]

  4. Rafa Liñán

    27/03/2012 at 18:07 pm

    Gracias por los buenos comentarios Yuzzo Johnson! :-)

  5. [...] año, FPdGi es partner de Yuzz, con lo que 50 Yuzzos de las diferentes sedes pudieron viajar hasta Girona para disfrutar de este [...]

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Convocatoria Abierta

Facebook

Galería de Flickr

Visita nuestro canal de Youtube