Additional comments powered by BackType

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

class="single single-post postid-3233 single-format-standard bodyclass"
  • Ha sido un placer y una gran experiencia poder participar en el cara cara con Carlos Barrabés y David de Yuzz Girona. Además, hemos intercambiado impresiones con los Yuzz de Girona y hasta hemos podido disfrutar de un paseo por la ciudad de Girona con algunos de ellos.

    Un honor para mí y agradezco a Yuzz por haberme dado la oportunidad y por su puesto, me alegro de la firma de este convenio lo que aumenta las posibilidades de los emprendedores que luchamos cada dia para tirar adelante nuestro proyecto.

    un saludo y mil gracias otra vez.

  • ¡Gracias a ti Rafa! Por tu capacidad de trabajo, tu energía, tu creatividad y tu disposición. Con estos ingredientes, seguro que llegarás muy lejos :-)

  • Gracias por los buenos comentarios Yuzzo Johnson! :-)

  • [...] año, FPdGi es partner de Yuzz, con lo que 50 Yuzzos de las diferentes sedes pudieron viajar hasta Girona para disfrutar de este [...]