Los Yuzz se despiden de una semana en San Francisco llena de emociones

Los días han ido pasando rápido y el sabor de boca que nos han dejado es permanente. El jueves los jóvenes Yuzz pudieron visitar Stanford y tuvieron una charla con Angelika Blendstrup, profesora del campus.

Stanford

En la masterclass pudieron practicar como presentar su proyecto y los códigos de comunicación en América. Por la tarde estuvimos en la Innovalley dónde nos recibió José Luis Agell, CEO de la empresa con una sesión de modelos de negocio Canvas. En esta charla tuvieron la oportunidad de reflexionar y pensar en el modelo de sus  proyectos.

El jueves fue un día completo, empezamos con un desayuno en el peer39 junto a Carlos Barrabés. Y después los participantes iniciaron el “entrepreneur game” que consistía en encontrar el modo de rentabilizar 5 dólares. Y salieron cosas más que divertidas: “street marketing”, “house market” y “travel gift”. Y por si aún no conocían suficiente San Francisco, por la tarde llego la gimkana. Por grupos se mandaban retos a través de dispositivos móviles y debían conseguir superarlos en la mayor brevedad posible. Además, también asistieron en la presentación del STC de San Francisco en el que hicieron networking con otros emprendedores y pudieron compartir una sesión con Bernardo Hernández, Director Mundial de Productos Emergentes de Google.

bernardo

Ha llegado el momento de rehacer las maletas para los jóvenes Yuzz ganadores de este viaje en San Francisco. Y no sólo se llevan souvenirs, han sabido absorber como esponjas lo que se vive en la bahía. Así que ahora chicos, os toca despegar y llegar muy alto!!

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType

Newsletter YUZZ

Facebook

Galería de Flickr

Visita nuestro canal de Youtube