Live from San Francisco

La vida en Silicon Valley va más rápido. Tengo la sensación de haber hecho mucho másdelo que el tiempo físico me hubiera permitido. El entorno es uno de los factores clave para la generación de ideas.

Tras mi etapa en Berkeley como estudiante (aunque nunca pienso dejar de serlo), he comenzado a vivir en San Francisco.

Trabajo en Involver, una startup tecnológica, partner de Facebook. Desarrollamos una plataforma para permitir a grandes y pequeñas marcas gestionar su presencia en las redes sociales, ademásde un lenguaje de programación propio para la creación de aplicaciones en las páginas de Facebook.

Vivir la fase de hipercrecimiento de una startup es impresionante. Sin duda ha superado mis expectativas. Cada día ocurre algo nuevo: mejora continua de nuestros productos en el mercado, nuevas incorporaciones, inyecciones de capital riesgo, etc.

Me siento afortunado por estar rodeado de un equipo internacional de tanto talento. En definitiva, personas con ganas de cambiar el mundo con las que compartimos mismos valores.

carlos-involverWork hard, play harder” es mucho más que una expresión. Algunas anécdotas que acentúan el extraordinario ambiente son el desayunar juntos en la oficina, hacer guerras de pistolas de gomaespuma, poder jugar a la videoconsola desde los sofás, pinchar música en medio de la oficina o ver pasear algún que otro perro (atado y acompañado por su dueño ;) ).

Los horariosson flexibles y el trabajose mide por objetivos.No es casualidad que la productividad sea máxima:

Life is too short to work for a boring company. For me, work should be challenging and challenge has to be fun. Otherwise it doesn’t make sense to do this work.

Carlos González de Villaumbrosia

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Additional comments powered by BackType

IV Encuentro Nacional YUZZ

Facebook

Galería de Flickr

Visita nuestro canal de Youtube