La Fundación Banesto premia el talento joven

El programa Yuzz se encuentra en su recta final en la selección de candidatos entre 18 y 25 años con una buena idea tecnológica y con ganas para desarrollarla. La Fundación Banesto, impulsora de esta iniciativa, ya ha dado sus primeros pasos en Barcelona, en las instalaciones del centro de alto rendimiento. Todo está en marcha para poder recibir a los Yuzz en muy breve.

pancarta


Los jóvenes finalistas no estarán solos en la tarea de sacar adelante sus proyectos. Un tutor y un comité de soporte y asesoría multidisciplinar ayudarán a los finalistas a que su idea sea todo un éxito. Además, los jóvenes emprendedores tendrán la opción de formarse con seminarios sobre nuevas tecnologías, creación y gestión de empresas. Y aún hay más, si la propuesta es susceptible de convertirse en un proyecto empresarial, Yuzz ofrecerá soporte administrativo y jurídico para crear una sociedad limitada. Por supuesto, todo este programa de valor es totalmente gratuito para el Yuzz. Pero aquí no acaba todo. Se premiará a los cuatro mejores candidatos de Madrid y los otros cuatro de Barcelona con un billete directo a Silicon Valley (California) durante 5 días para conocer de primera mano el trabajo de empresas como Google, Yahoo! o Apple.
Así que ya sabéis, esta es la recompensa de ser un Yuzz: instalaciones, material, tutoría y la posibilidad de viajar a Silicon Valley. ¿Merece o no la pena ser un Yuzz?

Share this Story
Ver más
Ver más de YUZZ
Ver más en El concurso

5 Tweets

2 Comments


Deja un comentario

La dirección de email no será publicada Required fields are marked *

diecinueve − quince =

Additional comments powered by BackType

Te puede interesar

Elegir la forma jurídica perfecta para tu startup

“Tengo claro lo que quiero hacer. Voy a ...

Archivos

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Promueve:


Dirige y Coordina:

Generando Ideas || CISE